NOTA DE PRENSA 2021 – 05

CEREMONIA DE ENTREGA DE ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD

Chorrillos, 17 de junio del 2021. La elección de especialidad es un evento trascendental para los alumnos de cada instituto de formación militar, después de una larga y rigurosa etapa básica de instrucción militar, llegó el momento de elegir la especialidad técnica correspondiente, que definirá toda su carrera.

El día jueves 17 de junio, el patio de honor de esta magna escuela fue escenario de tan trascendental ceremonia de elección de especialidad de la compañía de 1er año integrantes de la Quincuagésima segunda promoción.

Esta ceremonia estuvo presidida por el señor Crl Inf Edilberto NÚÑEZ QUIPUZCO, quien, en su discurso de orden, manifestó: “Jóvenes alumnos, la decisión que han tomado el día de hoy es clave, ya que con ello definen su línea de carrera dentro del Ejército, por eso tengan en claro que elegir una especialidad es abrazar, un estilo de vida, lleno de desafíos, al servicio de nuestra institución”.