NOTA DE PRENSA 2021 -1

CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE CREATIVIDAD, INNOVACION Y CALIDAD EDUCATIVA

Chorrillos, 10 de mayo del 2021. En el marco de la “Semana de la Calidad Internacional” impulsada por la Oficina de Calidad Educativa de nuestro prestigioso Centro de Formación Militar, se llevó a cabo la conferencia virtual denominada “Creatividad, innovación y Calidad Educativa: Nuevo Rol del Docente”.

Esta magistral conferencia estuvo a cargo de la Mg. Rosario LÓPEZ PADILLA, experta en diseño, implementación y Auditoría de Gestión de Calidad.

“La educación de calidad es el arma más eficaz para alcanzar el éxito”; en ese sentido, esta importante conferencia permitió a los docentes de nuestro Instituto y al personal militar ahondar en temas de interés académico como la relación entre la innovación y creatividad con la calidad educativa; entre otros temas. Todo ello, en aras de la formación integral de nuestros alumnos.

Al término, el Sr, Crl Edilberto NÚÑEZ QUIPUZCO, director de esta casa de estudios hizo entrega de un diploma virtual en reconocimiento a tan brillante ponencia.