NOTA DE PRENSA N° 043– 2020 / IESTPE – ETE

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS TALLERES DE INSTRUCCIÓN

Chorrillos, 27 de julio del 2020. Preocupados siempre por la educación e instrucción de los futuros suboficiales del Ejército; el día de hoy se realizó la ceremonia inauguración de los talleres de instrucción de nuestro prestigioso centro de formación militar.

Éstas, consistieron en la rehabilitación de la infraestructura de nuestros galpones, en las cuales se brinda instrucción a nuestros alumnos de las siguientes especialidades: Mecánico Automotriz, Mecánico Aeronáutico, Mecánico Aviónico, Mecánico de Armamento y Munición, Mecánico de Producción Mecánico de Equipo Pesado de Ingeniería y Mecánico Blindado.

Esta emotiva ceremonia estuvo presidida por el Sr. Gral de Ejército Jorge CELIZ KUONG, Comandante General del Ejército; acompañado del Gral Div Jefe de Estado Mayor General del Ejército y del Gral Div Inspector General del Ejército.

Durante su alocución, El Sr. Crl Inf Edilberto NÚÑEZ QUIPUZCO, director del IESTPE – ETE agradeció al Comando de la Institución por las obras realizadas en beneficio de nuestros alumnos.

¡Mayor esfuerzo Hacia la misma meta, sigamos avanzando!