CLUB DEPORTIVO ETE GOLEÓ 4 – 0 AL ESTUDIANTE ARGENTINA

26 Marzo

El Club Deportivo ETE aplastó 4 – 0 a Estudiantes Argentina en el Estadio Municipal de Chorrillos por el campeonato de 1ª División 2017 ”Samuel Ausejo Gabino” .

El juego fue intenso desde el principio con claro domino del Club Deportivo ETE reflejado en el marcador a favor desde el primer tiempo por intermedio de José Olivares A los 30´minutos.

En la segunda etapa, a los 62 minutos Guillermo Machon aumento el marcador, generando los aplausos de la barra del Club Deportivo ETE quienes pedían más goles. A los 73 minutos Manchego Baylon puso el 3 – 0 y Eduardo Vera selló la victoria a los 80 minutos quedando el resultado 4 – 0 a favor de la verde olivo.

La próxima fecha el Club Deportivo ETE se enfrentará al Club Deportivo Municipal en busca del Liderato de la Serie “A”, invitamos a nuestros seguidores a acompañar a nuestro equipo en el estadio municipal de Chorrillos.